Este fin de semana una mujer acusó haber sido violada en su domicilio, en el interior de una de las vecindades en el Barrio del Alto, en la ciudad de Puebla. El agresor sería uno de sus vecinos, que al conocer que su esposo no estaba, habría aprovechado para cometer el abuso sexual.

Los lamentables acontecimientos en contra de una mujer de 28 años de edad, quien es oriunda de Chiapas, ocurrieron el sábado por la tarde. El agresor, el cual está plenamente identificado, la habría sorprendido y sometido, tapándole la boca para evitar que gritara y pidiera ayuda.

El sujeto, finalmente habría concretado la agresión sexual en contra de la joven mujer que estaba sola. El agresor escapó. La mujer avisó, vía telefónica, a su esposo, el cual se encuentra trabajando en el Estado de México, este le dijo que se encerrara en lo que él llegaba y acudían a presentar denuncia.

Sin embargo, la mujer, por la violencia que sufrió entró en pánico y llamó al 911 después de unas horas. Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) acudieron a brindarle atención y asesoría, le indicaron los pasos a seguir para interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

La mujer indicó a las autoridades que, apenas lleva un par de semanas viviendo en dicho lugar. El esposo de la mujer fue al Estado de México, al quedarse sola el agresor aprovechó para abusar de ella.