Una mujer que padecía alcoholismo y vivía en situación de calle en la zona de la central camionera CAPU, murió por aparentes causas naturales, probablemente una congestión etílica.

De acuerdo con otras personas que viven en similares circunstancias en esa zona de la ciudad de Puebla, la ahora occisa era conocida como La Lupe, y aunque es difícil calcularle la edad por los estragos que el alcohol causó en ella, se presume era de aproximadamente 40 a 45 años de edad.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, La Lupe fue vista con vida por la mañana y la tarde de este viernes, precisaron algunas fuentes ciudadanas que incluso la observaron realizando sus necesidades fisiológicas.

La vieron caminando e incluso intercambiar algunas palabras con otras personas. Afirman que uno de sus compañeros de infortunio le preguntó: “¿Qué sientes?”, y ella respondió “Odio”.

El cuerpo de La Lupe quedó tendido a un lado del puente justo donde concluye la zona de puestos de dulces. Aunque llegaron técnicos en urgencias médicas para revisarla, solo confirmaron que no presentaba signos vitales.

Agentes de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) realizaron el aseguramiento del sitio donde yacía el cadáver de la mujer, en espera de la unidad de investigación de homicidios para que dichos agentes realizaran el levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, según indicaron fuentes extraoficiales. Se presume que su deceso puede estar vinculado al alcoholismo que padecía la fémina.

https://twitter.com/pueblarojamx/status/1606477741662113799