Terrible muerte sufrió una mujer de aproximadamente 30 años de edad, fue arrollada por varios vehículos en los carriles centrales de la autopista México-Puebla con dirección a Veracruz, justo a la altura del Puente en San Felipe Hueyotlipan, en la ciudad de Puebla.

La mujer, de acuerdo con fuentes policiales presenta huellas de vivir en la indigencia. Es de complexión robusta y de tez morena, estatura baja, el cuerpo quedó maltrecho por los vehículos que le pasaron encima.

El atropellamiento ocurrió alrededor de las 05:20 horas, que fue cuando los automovilistas comenzaron a reportar a las autoridades. La mujer sufrió fracturas múltiples, aplastamiento en varias de las partes de su cuerpo, y traumatismo con exposición de masa encefálica.

Peritos del Área de Seguridad y Proximidad en Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) aseguraron el área y resguardaron el cuerpo para evitar que sufriera más daño.

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver se confirmó que la mujer portaba un pans pegado (tipo leggins) de color gris, una chamarra de color negro y portaba una mochila tipo estudiantil de color morado.

La fémina quedó en calidad de desconocida ante las autoridades, fue trasladada al anfiteatro de la ciudad a bordo de la camioneta funeraria de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los peritos presumen que un primer vehículo embistió a la mujer y la proyecto hasta el carril de extrema izquierda, en los carriles que van hacia Veracruz. Después otras unidades le habrían pasado por encima causándole más daños al cuerpo. La unidad responsable del atropellamiento siguió de largo por lo que se desconocen sus características.

Se desconoce qué hacía la fémina caminando por el lugar (que es un puente) y donde no hay un acceso, y a esa hora de la madrugada. Oficialmente la occisa se encuentra en calidad de desconocida, en caso de no ser identificada irá a parar a la fosa común.