telefono-rojo

Una mujer se quejó con el mesero de un restaurante italiano, alegando que había encontrado un cabello en su comida y amenazó con hundir al restaurante si no le condonaban la deuda.

La mujer escribió en TripAdvisor una dura crítica en contra del restaurante y aseguraba que su estancia en el lugar fue “la peor experiencia jamás vivida”.

Pero algo con lo que no contaba, es que una cámara de seguridad había grabado el momento en que ella introducía el cabello en la comida y lo revolvía en el plato.

comida

El restaurante italiano publicó en Instagram una grabación de las cámaras de seguridad donde se ve a dos mujeres disfrutando de su cena y el momento en el que una de ellas pasa la mano por el su cabellera.

“El cliente siempre tiene razón, ¿eh? Miren lo que nosotros, y otros trabajadores de la restauración, tenemos que aguantar. Trabajamos duro cada día para darle la mejor experiencia a nuestros clientes y te encuentras gente como esta que decide hacernos chantaje por un pelo en su comida. Cómo pueden ver, ella misma echa el pelo en su plato, lo remueve y reclama al camarero…”, es el mensaje colgado en la red social.

Antes de que la mujer pusiera su crítica, el restaurante advirtió a TripAdvisor que habían sido víctimas de chantaje, pero el portal permitió la publicación. Sin embargo, la crítica ya ha sido retirada, pero el restaurante está planteándose la posibilidad de demandarlos por difamación.

Fuente: http://lasillarota.com/captan-a-mujer-cuando-pone-cabello-en-su-comida-para-no-pagar-la-cuenta-video#.WMl2NPnhCUm