Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre murió en las instalaciones del ISSSTE en la ciudad de Puebla. El varón estaba cambiando un foco trepado en una escalera y resbaló. El accidente ocurrió en un domicilio de Huajuapan de León, Oaxaca, pero por la gravedad de las lesiones fue trasladado al nosocomio de la ciudad de Puebla en donde finalmente falleció.
Según los reportes oficiales, basados en las declaraciones de los familiares, Bernardino Orlando Nieves Reyes, de 64 años, estaba en casa de una de sus sobrinas en el estado de Oaxaca, en donde se ofreció a cambiar un foco. Para ello utilizó una escalera, pero resbaló y cayó golpeándose la cabeza.
Por la gravedad de las lesiones el sexagenario fue llevado al hospital del ISSSTE en Oaxaca, de donde a su vez, los médicos recomendaron su traslado a la ciudad de Puebla de la misma institución médica federal.
Fue horas después que el hombre expiró en el nosocomio de la ciudad de Puebla, en donde personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver según la carpeta de investigación 4379/2019 de la Zona Centro, la cuál será remitida ante las autoridades Oaxaqueñas.