Víctima de atropellamiento pereció un hombre de 40 años de edad, en el kilómetro 24+800 de la carretera federal Puebla-Atlixco, esto es antes de llegar a la ciudad de Atlixco. El varón viajaba a bordo de un camión de transporte de personal, cayó y el vehículo le pasó encima.
Este lamentable percance ocurrió cerca de las cuatro de la tarde de este martes. El finado respondía al nombre de Julián Romero Carretero, de 40 años de edad, quien era originario y vecino de Santa Isabel Cholula.
Según las fuentes consultadas este hombre viajaba a bordo de un camión de transporte de personal de la empresa Homex, cuyo conductor chocó kilómetros adelante contra un vehículo tipo Eclipse, color azul.
Los primeros reportes indicaron que el chofer del camión de transporte de personal iba conduciendo de forma intempestiva. De acuerdo con estas versiones extraoficiales, el hombre cayó del camión y después el mismo vehículo le habría pasado encima.
Julián murió casi de forma instantánea, cuando llegaron las asistencias prehospitalarias, ya no encontraron signos vitales en el varón, por lo que dieron aviso a la Policía Federal, quienes resguardaron el lugar, hicieron los peritajes y el levantamiento del cadáver.
Las fuentes ciudadanas consultadas indicaron que el conductor y presunto responsable escapó a pie y se fue a resguardar a un domicilio de las inmediaciones en donde se esperaba el arribo de las autoridades para aprehenderlo y después llevarlo ante el Ministerio Público para que se efectuaran las investigaciones del caso.