Dos muertos fue el saldo que dejó el choque de una motocicleta contra un vehículo particular en la carretera El Seco-Esperanza, a la altura del entronque de San Miguel Tecuitlalpa, en el municipio de Aljojuca. Los muertos son la pareja que viajaba en la motocicleta, el hombre murió en el lugar. La mujer, Fernanda, de 20 años de edad, quien era bombero de Ciudad Serdán murió horas después en un hospital.

El percance vehicular ocurrió el domingo alrededor de las seis de la tarde en dicho tramo carretero. La motocicleta y el vehículo particular colisionaron de manera frontal. Trascendió que el conductor del coche escapó.

Policías de Aljojuca y de la Policía Estatal acudieron hasta el sitio y resguardaron el lugar del percance. Los paramédicos de Aljojuca confirmaron el deceso del motociclista, mientras que a la mujer la encontraron grave y la trasladaron al Hospital General de Ciudad Serdán.

Lamentablemente, la mujer bombero Fernanda, presentó lesiones que fueron incompatibles con la vida. La mañana de este lunes, sus compañeros comenzaron a difundir una esquela con su fotografía en redes sociales.

En la esquela se lee: “En memoria de Fernanda. 27 de noviembre del 2004 – 10 de marzo del 2024. Cómo olvidar a alguien que te dio tanto para recordar. Una gran heroína y bombera”.