Puebla Roja / @pueblarojamx

La necropsia practicada al empleado del minisúper denominado Danito, en Ciudad Serdán, determinó que no murió por golpes causados con una varilla, como se pensó inicialmente, sino por impactos de arma de fuego, como quedó indicado en la carpeta de investigación 1381/2019 de Ciudad Serdán.
Como se informó en este diario, en la edición anterior, este hombre llamado Gerardo, de 18 años de edad, se encontraba laborando en el turno nocturno de dicha tienda, cuando al menos un sujeto ingresó al lugar rompiendo uno de los cristales y lo agredió.
En un primer momento se había indicado que Gerardo había sido golpeado severamente con una varilla, misma con la que ladrón habría roto uno de los cristales para lograr ingresar. Sin embargo, esta versión quedó descartada por la necropsia, la cual reveló que Gerardo fue asesinado por proyectiles de arma de fuego. Los balazos que le arrebataron la vida fueron los que recibió en la cabeza.
Cabe destacar que la tienda cuenta con cámaras de videovigilancia, y en el exterior de la misma también hay cámaras del ayuntamiento, con las cuales se pretende que las autoridades obtengan la información suficiente para dar con el responsable, o responsables, de este crimen.