Un niño de 13 años de edad fue asesinado a golpes en la colonia Tlalalpa, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, en el municipio de Puebla. Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes.

El niño asesinado de esta brutal manera fue identificado como Juan Jesús, de 13 años de edad. El ahora occiso según revelaron familiares era estudiante de secundaria y además trabajaba en una purificadora en el barrio de Santa Catarina.

Hasta el momento se desconoce con exactitud la mecánica de este crimen y el móvil del mismo, pero fuentes policiales indican que podría tratarse de una riña, por lo que no se descarta lo anterior como una probable línea de investigación.

En sus declaraciones ante las autoridades, los familiares indicaron que Juan Jesús logró comunicarse con ellos y decir que lo iban persiguiendo, es por ello que salieron a buscarlo, pero al llegar ya lo encontraron muerto.

El niño quedó sin vida en la calle Pino Suárez frente al número 12-5, en la colonia Tlalalpa. En ese lugar, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) especializados en investigación de homicidios hicieron las diligencias del levantamiento del cuerpo y de los indicios. La carpeta de investigación iniciada es la FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/008231/2021.