Una mujer de aproximadamente 20 años de edad fue asesinada y su cuerpo abandonado a un costado del panteón de la junta auxiliar La Resurrección. El cuerpo presentaba manchas de sangre en la cabeza y en la zona abdominal, además estaba semidesnudo, lo que hace presumir a las autoridades que la chica probablemente fue víctima de abuso sexual.
Fueron los pobladores de esa demarcación quienes avisaron a los números de emergencia que en la avenida Zaragoza esquina con Acoco, en la colonia Cerro del Marqués, en la junta auxiliar La Resurrección, que se encontraba el cadáver de una mujer.
Los propios vecinos indicaron a las autoridades, y a su vez compartieron en diferentes redes sociales, que la playera que portaba la fémina corresponde al uniforme de la empresa Fujikura, por lo que no descartan que se trate de alguna empleada de ese lugar.
Paramédicos, a bordo de la ambulancia de 180 de SUMA, acudieron al lugar y corroboraron que la mujer de aproximadamente 20 años de edad no contaba con signos vitales. Por ello, personal de la policía municipal acordonó el área y posteriormente dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Agentes de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal y peritos de la FGE, acudieron para realizar la diligencia de levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones en torno a este feminicidio.
Hasta el cierre de esta edición no se había confirmado cómo le fueron causadas las lesiones. Será después de que se practique la necropsia de ley, en el anfiteatro de la ciudad, que se conozca con exactitud cómo fue privada de la vida y se corrobore, o descarte, si fue víctima de abuso sexual.