Odilón Larios/@Odylarios

Un hombre de aproximadamente 35 a 40 años, fue encontrado muerto en la 17 Norte entre la 68 y 70 Poniente de la colonia La Loma, atrás del mercado Hidalgo. El cuerpo presentaba diversos golpes y junto a él se encontraron dos cartulinas color blanco con las leyendas: “Soy Ratero. Robo coches” y otra que decía “Me agarraron por robacoches”.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido. Fue localizado descalzo. Portaba un pantalón de mezclilla muy desgastado, aparentemente el algún momento fue negro, playera azul. En el lugar donde yacía se encontraron manchas hemáticas. No se precisó si además de los golpes presentaba algún otro tipo de lesiones.

Por lo que tienen escrito las cartulinas, se presume que el hombre fue encontrado tratando de robar un carro y que por ello un grupo de personas lo habría golpeado hasta dejarlo mal herido. Sin embargo, se les habría pasado la mano y el hombre murió poco después.

Policías municipales a bordo de la patrulla VP-407 acudieron al sitio y encontraron al hombre inerte, poco después los técnicos en urgencias médicas confirmaron que el varón estaba muerto.

El levantamiento del cadáver lo efectuaron elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes junto con peritos llevaron a cabo el levantamiento de los indicios.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad a bordo de una unidad de la Dirección de Protección a Víctimas para que se le practique la necropsia de rigor.