La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSP) no permitirá que haya agresiones a elementos de alguna corporación policial, por ello reforzará la seguridad en Izúcar de Matamoros, en donde el pasado viernes fueron brutalmente golpeados cinco policías ministeriales. Además, en su momento, se sumarán a las acciones para la captura de los agresores.

Daniel Iván Cruz Luna, titular de la SSP, lamentó los hechos ocurridos, y exhortó a la población en general a respetar a los elementos de las corporaciones policiales.

Sobre la agresión a cinco agentes investigadores de la Fiscalía de Género ocurrida la tarde del viernes pasado en la zona de tolerancia de Izúcar de Matamoros, el secretario indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició las investigaciones del caso y la SSP se sumará al operativo cuando se vaya a capturar a los maleantes responsables de la agresión.

Cruz Luna resaltó la coordinación que existe con la Fiscalía. El secretario fue enfático al señalar que no van a permitir que se siga agrediendo a las autoridades. El exhorto a la ciudadanía fue respetar a las autoridades.