Un padre y su hijo derraparon cuando viajaban en una motocicleta, el vástago de 16 años de edad, murió al instante, mientras el padre solo sufrió leves golpes. El percance vehicular ocurrió en la carretera estatal Chignahuapan a Aquixtla, en el paraje conocido como Curva de la Nariz.

Este mortal accidente ocurrió poco después de las siete de la mañana de este viernes, en el tramo carretero mencionado, el cual pertenece al municipio de Chignahuapan, en la Sierra Norte de Puebla.

En la motocicleta viajaban Ángel L. H., de 40 años de edad y su hijo de nombre Luis Gabriel L. R., de 16 años de edad. Se desconoce qué les hizo perder el control, el caso es que derraparon.

La peor parte se la llevó el adolescente. Cuando los técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja delegación Chignahuapan arribaron al lugar, revisaron al menor y confirmaron que no presentaba signos de vida, por lo que procedieron a cubrir el cadáver con una manta.

Los paramédicos atendieron al padre del menor, quien solo presentaba golpes y raspones, le realizaron curaciones en el lugar y no ameritó ser llevado a ningún hospital.

El personal de seguridad pública de Chignahuapan y del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) acudieron al sitio y aseguraron el lugar del siniestro. Los elementos pertenecientes al estado fueron los encargados de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso.

Como parte de las diligencias a cargo de las autoridades, fue asegurada la motocicleta de la marca Italika, de 250 cc, de color rojo con negro, la cual no portaba placas de circulación. El cadáver del menor fue llevado al anfiteatro de aquella demarcación en donde se le practicará la necrocirugía de rigor.