Un hombre y su hijo adolescente murieron ahogados en las cascadas de Aconco, ubicadas en la comunidad de Xaltatempa de Lucas, en el municipio de Tetela de Ocampo. Fuentes ciudadanas indicaron que el lugar no cuenta con medidas que garanticen la seguridad de los visitantes.

El lamentable accidente en el que perdieron la vida padre e hijo, ocurrió alrededor de las 15:45 horas de este jueves. No se conocen los detalles a cerca de lo ocurrido, solo que las víctimas fatales son un hombre de 45 años de edad y su hijo de 16 años.

Hasta el lugar acudieron autoridades de la policía local y la Policía Estatal, así como persona de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo las diligencias del levantamiento de los cadáveres y la recolección de indicios.

Fuentes ciudadanas solicitaron que, al ser un sitio que atrae a visitantes en la Sierra Norte del estado, las autoridades puedan tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los visitantes. Las fuentes consultadas indicaron que hace aproximadamente dos o tres años otra persona perdió la vida en el mismo lugar.