Odilón Larios Nava / @odylarios

Padre e hijo perdieron la vida electrocutados en sus terrenos de cultivo de la comunidad de Portes Gil, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan. El joven tocó los cables eléctricos del tendido de focos que tienen sobre su parcela y así fue como recibió la descarga, su padre intentó ayudarlo y sufrió la misma suerte.
Los hechos ocurrieron al rededor de las 00:50 horas de este martes en terrenos de cultivo de la comunidad mencionada. Los lugareños dieron parte a las autoridades municipales, al llegar la policía y los paramédicos, estos últimos corroboraron que los dos hombres ya no tenían signos de vida.
Es por ello que resguardaron el lugar y dieron aviso a las autoridades ministeriales, en este caso de la comandancia de San Andrés Cholula, los cuales, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de los cadáveres.
Los cuerpos corresponden a José Fernando Pérez Ponce, 22 años, y su padre de nombre Isaías Pérez García, de 48 años, ambos originarios y vecinos de Portes Gil. El expediente que iniciaron las autoridades ministeriales es NUAT/144/2019/UIEHOM.