Odilón Larios Nava / @odylarios

Un ladrón de 27 años, fue detenido por elementos de la Dirección de Tránsito del Municipio de Puebla, ello cuando pretendía escapar con su botín del Jardín de Niños Celerino Cano Palacios.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:20 horas de este martes, en el citado kínder, el cual está ubicado en el bulevar 18 de Noviembre, a un costado de la Unidad Deportiva, es decir a la altura de la calle A.
Reportes ciudadanos informaron a las autoridades policiales que en el sitio se encontraba un delincuente robando, por lo que los agentes de tránsito llegaron hasta el lugar y observaron que este hombre intentaba escapar corriendo, por lo que se dio una breve persecución dentro del colegio y metros adelante le dieron alcance.
El hombre llevaba con él una mochila en donde llevaba diversos objetos que había robado a la institución educativa. Es por ello que los agentes trasladaron al delincuente a Rancho Colorado, a la dirección de la corporación para su posterior puesta a disposición del Ministerio Público.
El presunto ladrón se identificó como Oscar Z. P., de 27 años, quien dijo ser vecino de San Sebastián de Aparicio.