Padre e hijo murieron tras ser baleados después de una discusión en Xicotepec de Juárez.

Las víctimas fueron identificadas como Dionicio M. C., de 51 años de edad, y su hijo, Dionicio M. V., de 23 años. Ambos fallecieron en el Hospital Integral de Xicotepec de Juárez el jueves por la noche, a las 10:15 p.m., a causa de las heridas de bala.

De acuerdo con sus familiares, el altercado comenzó en el interior de una tienda Eco Super, ubicada en la calle Reforma.

Dionicio y su padre tuvieron una discusión con una pareja, que más tarde los siguió a bordo de un vehículo azul hasta el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrera.

En el estacionamiento del centro comercial, la discusión se intensificó, y el hombre de la pareja sacó un arma y disparó en repetidas ocasiones contra Dionicio y su hijo.

Ambos quedaron gravemente heridos y fueron trasladados de urgencia al hospital, donde lamentablemente fallecieron debido a la gravedad de sus heridas.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar las causas que llevaron a la fatal riña. Testigos del incidente indicaron que la pareja agresora huyó del lugar a bordo del vehículo azul después de realizar los disparos.

El doble homicidio ha generado conmoción entre los habitantes de Xicotepec de Juárez, quienes exigen justicia y mayor seguridad en la región para evitar que hechos violentos como este se repitan.

La Fiscalía General del Estado continúa con las indagatorias correspondientes para dar con los responsables de este crimen.