Odilón Larios

Dos pandillas de Santa Clara Ocoyucan protagonizaron un enfrentamiento campal el pasado sábado por la noche en la calle principal de la colonia Santa Lucía. Los malvivientes incendiaron una camioneta que se consumió en su totalidad.

Fue cerca de las 22:30 horas del sábado cuando ocurrió este hecho violento, entre dos pandillas del lugar. Las piedras rebotaban en las casas y en la calle, lo cual alarmó a los vecinos que de inmediato pidieron el apoyo de la policía.

Uniformados de la policía de Ocoyucan llegaron al lugar y al percatarse que los agresores los superaban en número solicitaron refuerzos, en cuestión de minutos llegaron más policías del municipio y del estado.

Así es como los delincuentes se dispersaron y los pobladores apagaron la camioneta incendiada con cubetadas de agua. También llegaron los bomberos para cerciorarse que el fuego no volviera a avivarse.

En estos hechos no hubo reporte de personas lesionadas, tampoco hubo personas detenidas. Autoridades policiales confirmaron que se trató de una riña entre pandillas locales.