Dos ancianitos, quienes eran esposos, fueron asesinados en el interior de su domicilio en la comunidad de Pilola, en Xalatiopa, en el municipio de San Sebastián Tlacotepec. Se desconoce el móvil del crimen, fue el hijo quien al ir a visitarlos se halló con la sangrienta escena en el interior de la casa.
Las víctimas de este violento hecho son Alberto, de 75 años de edad, y su esposa Felicitas, de 71 años, el de ocupación campesino y ella mama de casa. Ella presentaba un corte con objeto corto contundente en el cuello y él presentó al menos tres impactos de arma de fuego.
Fue el hijo quien dio parte a las autoridades, refirió que al no poder contactar a sus padres fue a visitarlos, y así es como encontró sus cuerpos en el interior de la casa, en una escena descrita como sangrienta.
Personal de la Fiscalía General del Estado de la región de Tehuacán acudió para realizar los levantamientos de los cuerpos e iniciar las investigaciones del caso. Hasta el cierra de esta edición no se había precisado el móvil del doble crimen.