Una mujer de la tercera edad, de ocupación tamalera perdió la vida al incendiarse su domicilio la tarde de este lunes en el municipio de Cuetzalan. Fueron vecinos y personal de protección civil los que se encargaron de apagar el fuego, desgraciadamente no pudieron salvar a la mujer.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de este lunes en un domicilio de la calle Pinolaco, donde los vecinos reportaron que la casa de una mujer de la tercera edad estaba ardiendo en llamas.
Los colonos no esperaron la llegada de las autoridades, con cubetas intentaron apagar las llamas, posteriormente el personal de Protección Civil del Municipio acudió y pudo apagar las llamas, pero el fuego ya había consumido la casa.
Entre los allí presentes se empezaron a preocupar por el paradero de la mujer que habitaba la casa, al inspeccionar entre los restos que dejó el fuego, lamentablemente, encontraron el cadáver calcinado de la señora.
Trascendió que la mujer se sustentaba con la realización y venta de tamales, presumen que el incendio pudo haberse originado cuando el fuego para cocinar los tamales se salió de control.
De este hecho tomaron conocimiento las autoridades municipales y correspondió a la Fiscalía General del Estado el realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, quienes iniciaron las investigaciones de rigor.