La mañana de este martes, fueron hallados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en la calle Niño Perdido, entre la calle Santa Cruz y la carretera estatal Izúcar de Matamoros a Mayuca, en San Miguel La Toma, Chietla. Ambos cuerpos presentaban múltiples impactos de arma de fuego y se encuentran en calidad de desconocidos.
El hombre, de entre 30 a 35 años, recibió al menos 15 disparos.

Como señas particulares, tenía un tatuaje monocromático de dos rostros prehispánicos y otros dibujos en todo el brazo izquierdo, además de un águila tatuada en el pecho.
La mujer, de aproximadamente 32 años, fue encontrada junto al hombre y presentaba cinco impactos de bala.

También tenía varios tatuajes, entre los que destacan una leyenda VOYKA, un tigre en la zona abdominal, un símbolo de infinito con el nombre “Karina Jesús” y otra leyenda que decía “pero mi alma se llena de cicatrices” en el interior del brazo izquierdo. Además, tenía tatuado la leyenda Hillary Stephanie Sayari, junto con la frase “mis hijos, mi vida”, además de un reloj y una rosa.

La Policía Municipal de Chietla fue alertada sobre el hallazgo de los cadáveres alrededor de las 9:00 de la mañana, por lo que se trasladaron al lugar, confirmando que ambos cuerpos presentaban impactos de arma de fuego. Se presume que el crimen fue un ataque directo, posiblemente un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

La zona fue acordonada con apoyo de la Policía Estatal, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado, a través de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, inició la investigación.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Izúcar de Matamoros para la necropsia de ley, donde se espera su identificación en las próximas horas.

Las autoridades continúan trabajando en el caso, mientras investigan si los asesinatos están relacionados con actividades delictivas en la zona.