Un hombre y una mujer, tripulantes de una camioneta, murieron cuando el conductor perdió el control del vehículo, salió de la carpeta asfáltica y cayó al fondo de un barranco. Lo anterior ocurrió a la altura del puente Colorado, en Zacapoaxtla.

Fue por la tarde de este viernes cuando Miguel y Pilar, viajaban a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo Currier, de color rojo. Por aparente falta de pericia y falta de precaución, el conductor perdió el control en la calle Los Arcos y así fue como terminó saliendo de la carretera.

La unidad dio varias vueltas sobre sí misma hasta quedar en el fondo de la barraca. Cuando arribaron los técnicos en urgencias médicas, confirmaron que los dos tripulantes de la troca habían perecido a causa de los golpes que sufrieron en el percance vial.

Fueron autoridades municipales de tránsito, quienes se encargaron de realizar las diligencias de los levantamientos de cadáveres y el aseguramiento de la unidad siniestrada. El caso se remitió ante el Ministerio Público del Fuero Común para que sea dicha autoridad la encargada de llevar a cabo las investigaciones de rigor y se encarguen de fincar o deslindar responsabilidades.