Odilón Larios Nava / @odylarios

Sicarios a bordo de un vehículo Tiida, color gris, asesinaron a dos hombres la tarde del sábado en el campo de futbol denominado La Cubre, en el municipio de Huauchinango. Los hombres estaban presenciando un partido cuando llegaron los homicidas y se acercaron a ellos para dispararles directamente en diversas ocasiones
Uno de los ahora occisos, de nombre Valdemar Escamilla Quiñonez, apodado “El Querreque”, de 37 años, recibió seis impactos de bala en abdomen, pecho, brazo izquierdo y cabeza. Este varón perdió la vida de manera casi instantánea.
El otro hombre llamado Alfredo Ramírez Zoquiapa, de 38 años, recibió tres balazos, dos en el pecho del lado izquierdo y uno en la cabeza. Este último fue llevado a la clínica de Pemex, donde poco después de haber ingresado pereció.
Este ataque ocurrió alrededor de las 16:30 horas del pasado sábado. Una vez que los sicarios lograron su objetivo, escaparon tan rápido como habían llegado. La balacera provocó una fuerte movilización, pero no pudieron dar con los delincuentes.
Las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación 866/2018 de Huauchinango. Se presume se trató de un ajuste de cuentas.