Un susto hizo que a un joven pastor se le escapara un tiro de su escopeta y él mismo se lesionara en la cabeza. Los hechos ocurrieron en la comunidad de Xochitepec, perteneciente al municipio de Jolalpan, en los límites de Puebla con el estado de Guerrero.

El hombre llamado Isael, de 19 años de edad, resultó gravemente lesionado en la cabeza, del lado de la sien derecha. Fue trasladado al Hospital General del Sur en Puebla, y después redirigido al Hospital General de Izúcar de Matamoros, ubicado en San Juan Piaxtla.

María Teresa, esposa del hombre lesionado, indicó a las autoridades que Isael, perdió uno de sus chivos, y por ello fue a buscarlo al campo. Isael llevaba su escopeta colgada al hombro, lo cual es normal en esa región, pues usan ese tipo de arma para protección y para caza.

Isael buscaba a su animal, pero este último lo halló a él y eso hizo que se asustara y que accidentalmente accionara el arma. Así fue como terminó lesionado y grave, por lo que actualmente está hospitalizado.