Una patrulla de la policía estatal se pasó el alto en la rotonda de la China Poblana y colisionó contra una camioneta tipo Windstar. Un policía y dos civiles resultaron lesionados.

El choque ocurrió alrededor de las 18:20 horas en el crucero antes mencionado. Según comentó el conductor de la camioneta Ford, Windstar, color blanco, modelo 1995, acababan de salir de trabajar y se dirigían a su domicilio.

Iba a pasando la rotonda, cuando una la patrulla 1684 de la Policía Estatal se pasó el alto y en ese momento prendió la torreta, pero ya era demasiado tarde, pues no pudo detenerse y colisionó con el vehículo particular.

El conductor de la patrulla resultó lesionado, mientras que los dos tripulantes de la Windstar también sufrieron lesiones. Ninguno de los involucrados resultó herido de gravedad, afortunadamente.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSC) acudieron para realizar los peritajes y confirmaron la versión del civil. Es decir los peritajes determinaron como responsable al conductor de la patrulla por no respetar la luz roja del semáforo.