Un albañil y pintor murió al caer desde un andamio de 6 metros, su compañero resultó lesionado. Ambos se encontraban pintando la fachada de la iglesia de Santa Cruz Buenavista.

Fue al filo de las 15:30 horas de este miércoles, cuando policías municipales de Puebla que circulaban cerca fueron notificados por algunos vecinos a cerca del accidente que acababa de ocurrir en la iglesia, la cual ubicada en la avenida Pino esquina con la privada Pino de la citada colonia.

De acuerdo con los reportes policiales dos hombres se encontraban pintando la fachada de la iglesia, estaban parados sobre andamios que ellos mismos colocaron, entonces resbalaron y cayeron.

Uno de ellos, de 33 años de edad, murió casi de manera inmediata, mientras que el otro resultó lesionado. La policía municipal aseguró el área y solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fueron agentes ministeriales y peritos quienes realizaron el levantamiento del cadáver del albañil y lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad de Puebla.