Policías estatales lograron recuperar un camión con reporte de robo. El vehículo lo encontraron abandonado en el kilómetro 129+400 de la autopista San Antonio Virreyes-Teziutlán. Desgraciadamente ya le habían robado la mercancía que transportaba, que en este caso era material farmacéutico.

Los uniformados de la policía estatal al hacer un recorrido de vigilancia se percataron de un camión abandonado a orilla de la carretera. Se trata de un Freightliner, color blanco (tanto el tracto como la caja seca), el cual es modelo 2016, con placas del estado de Puebla.

La unidad contaba con reporte de robo, por lo que hicieron los trámites para su puesta a disposición del Ministerio Público. Cabe hacer mención que el vehículo se encontró vacío, es decir los ladrones tuvieron el tiempo necesario para robar la mercancía que transportaba, la cual representa una valiosa suma de dinero.

La unidad fue asegurada y remitida ante el Ministerio Público para su correspondiente puesta a disposición y para que se realicen los trámites de devolución a sus legítimos propietarios.