Un pepenador localizó una recién nacida muerta en campos ubicados a un costado de la autopista México-Puebla, a la altura de San Antonio Mihuacan, perteneciente al municipio de Santa María Coronango. El cadáver de la bebé se encontraba dentro de una bolsa de basura.

Fuentes consultadas indicaron que el recolector se llevó un tremendo susto, pues vio la bolsa cerrada y al abrirla notó su contenido. Después avisó a trabajadores de la zona y llamaron al 911.

Así fue como elementos de la policía municipal de Coronango llegaron hasta el sitio, lateral de la autopista México-Puebla, dirección a México, y confirmaron el hallazgo del cuerpo. La muerte de la recién nacida fue confirmada por técnicos en urgencias médicas.

El sitio fue asegurado por los policías municipales, quienes fungieron como primeros respondientes. Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso.

No se indicó cuántos meses de gestación tenía la bebé localizada, pero trascendió que aún presentaba el cordón umbilical.

El cadáver de la pequeñita quedó registrado como desconocido número 107 dentro de la carpeta de investigación FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/010480/2023.