Partido por el tren terminó un hombre en San Felipe Hueyotlipan, a la altura de la colonia Santa María La Rivera, a unos metros del puente vehicular que cruza las vías y muy cerca del conocido crucero de San Felipe.

El hombre fue arrollado por el tren por la madrugada de este jueves, pero su cuerpo no fue reportado hasta cerca de las 06:00 horas, cuando algunas personas que se dirigían a sus trabajos, se percataron de la presencia del cuerpo partido en dos que estaba sobre las vías del tren.

Las personas después del tremendo susto llamaron al 911 para reportar lo anterior. Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes aseguraron el lugar donde yacía el cadáver.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, el cual quedó mutilado al pasarle por encima los vagones del tren.

Se desconoce la identidad de esta persona, solo se sabe que es del sexo masculino. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad, donde se espera que pueda ser identificado y reclamado por algún familiar.