Encuentran muerta, en avanzado estado de descomposición a una mujer que no había sido vista por sus familiares desde hace cinco días. El cadáver fue localizado de una manera que llama mucho la atención dentro de un domicilio en el Infonavit Manuel Rivera Anaya, en la ciudad de Puebla.
El cuerpo fue encontrado en estado de descomposición, se presume que la mujer fue asesinada hace aproximadamente cinco días. Su cuerpo fue envuelto en sábanas y después colocado entre dos colchones, indicaron fuentes policiales consultadas.
La occisa es de 22 años de edad, habitaba el departamento número 502 del edificio 145, ubicado en la avenida Las Torres, en la Rivera Anaya, al oriente de la ciudad de Puebla.
De las diligencias del levantamiento del cadáver se encargó el personal de la Unidad de Investigación de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado. Trascendió que la familia llevaba cinco días sin saber de ella, por lo que acudieron a buscarla a su domicilio.
Así fue como la mujer fue hallada muerta dentro de la recamara, el cuerpo estaba enredado en sábanas y colocado entre dos colchones. Hasta el cierre de esta edición no se conocía cómo es que la privaron de la vida, ni la probable identidad del responsable del crimen.