El hombre se encuentra en calidad de desconocido en el anfiteatro de Tepeaca.

Un hombre fue encontrado muerto en Amozoc de Mota, la mañana de este domingo. Se trata de un varón que aparentemente vivía en situación de calle, el cual no mostraba huellas de violencia en el cuerpo, por lo que se presumió una muerte por causas naturales.

Fue cerca de las diez de la mañana de este domingo cuando, algunos de los vecinos de la privada Morelos, en el Centro de Amozoc, se percataron del hombre tendido en un lote baldío, el cuerpo estaba entre las hierbas secas del sitio.

Técnicos en urgencias médicas confirmaron que el hombre estaba muerto y que no presentaba huellas de violencia. Se presume que la causa del deceso fue una posible congestión etílica.

El sitio fue asegurado por la policía municipal y la Policía Estatal. Posteriormente la Fiscalía General del Estado, por medio de la Unidad de Apoyo Policial de Amozoc y personal de peritos en criminalística, arribaron a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca.

El occiso es un varón que padecía alcoholismo y vivía en la calle, el cual se encuentra en calidad de desconocido. Es extremadamente delgado, de estatura baja, portaba un pantalón de mezclilla de color azul, calzado de color café muy desgastados, cinturón negro, camisa azul. Como señas particulares tenía la barba muy crecida.