Karina, de 25 años de edad, fue sepultada este domingo en el panteón Municipal de Puebla.

La joven fue sepultada este domingo en el Panteón Municipal.
Su asesino saltó desde el puente del Periférico a la altura de Clavijero y murió.

Este domingo fue sepultada en el panteón Municipal de Puebla, Karina R. C., de 25 años de edad, la joven mujer que fue asesinada por su exnovio en San Francisco Totimehuacán. El feminicida de nombre Edgar Ulises, de 28 años de edad, posteriormente se quitó la vida lanzándose del puente del Periférico a la altura de Clavijero.

Familiares, amigos y compañeros de Karina, quien era de formación profesora, la acompañaron en un nutrido cortejo fúnebre a lo que será su última morada. El cortejo fue acompañado por mariachis.

La carroza con el ataúd llegó alrededor de las 12:30 horas al panteón, y posteriormente entre música y rezos fue sepultada.

Cabe señalar que, se presume Edgar Ulises no soportó que Karina hubiera terminado con él y que ya contara con otra pareja (novio). Es por ello que, dentro de la casa de él, ubicada en la calle Independencia, a la altura del paradero Arboledas de RUTA, la privó de la vida y después la cubrió con cobijas, la subió a una carretilla y abandonó el cadáver en un lote baldío cercano.

Posteriormente la culpa no lo dejó en paz, por ello Edgar Ulises habría hablado por teléfono con su madre confesándole el crimen. Después llegó hasta el puente del Periférico y Clavijero y se lanzó, el puente tiene entre 30 a 50 metros de altura. Su muerte fue de manera inmediata.

Así fue como, el primer caso que conocieron las autoridades fue la muerte del varón. Posteriormente cuando su familia llegó a identificarlo, comentaron a las autoridades lo que les había confesado poco ante de tomar la fatal decisión.

Así fue como el caso de feminicidio habría quedado cerrado, al morir el feminicida se extinguió la acción jurídica en su contra.

Cabe destacar que, la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de la Coordinación General Especializada en Homicidios Dolosos y la Unidad de Investigación de Feminicidios, llevan a cabo las formalidades de investigación para poder cerrar el caso.