Odilón Larios Nava. – Un repartidor de Rappi murió al derrapar en el kilómetro 023+140 del Periférico Ecológico, esto es a la altura de la 18 Sur, en la ciudad de Puebla. El cadáver quedó dentro de la franja separadora del Periférico.

Fue cerca de las tres de la mañana de este miércoles cuando ocurrió el percance. El motociclista de nombre Erick Eduardo, de 25 años de edad, circulaba en dirección de Valsequillo a la 11 Sur, cuando a la altura señalada perdió el control y se impactó con la moto contra el muro de contención de concreto.

El cuerpo de Erick Eduardo fue eyectado hacia el camellón central (faja separadora) y la motocicleta quedó recostada sobre uno de los “cadis” de concreto, por lo que el percance prácticamente no obstruyó la circulación.

Personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), llevaron a cabo los peritajes y las diligencias del levantamiento del cadáver.

La motocicleta de la marca Italika, modelo 2023, color negro con verde, fue asegurada por los peritos. El caso fue remitido ante el Ministerio Público para que dicha autoridad sea la encargada de fincar o deslindar responsabilidades.

El cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla a bordo de un vehículo de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC).

En cuanto a la causa del siniestro, se presume que el motociclista circulaba a velocidad inmoderada y sin la precaución necesaria, lo que habría ocasionado que perdiera el control y se desencadenara el trágico percance vehicular.