Una mujer, presumiblemente indigente, pereció en el parque del barrio de Santa Anita, en la ciudad de Puebla, a un costado de la iglesia del Señor de la Salud. Se trata de una mujer de aproximadamente 45 a 50 años de edad. En dicho parque desde hace años se reúnen varias personas pertenecientes al “escuadrón de la muerte” y en el pasado ya han muerto varios de ellos en el lugar a causa del alcoholismo.

Cuando policías municipales de la patrulla VP-470, alrededor de las 04:50 horas, pasaron por la 13 Norte esquina con la 26 Poniente, algunas personas les solicitaron apoyo pues indicaban que en el sitio había una mujer aparentemente muerta.

Momentos después paramédicos de SUMA de la ambulancia 217 acudieron al sitio y confirmaron que la fémina estaba muerta. El cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que la mujer pereció por causas naturales.

La ahora occisa no fue identificada, ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra señalada como desconocida número 280, dentro de la carpeta de investigación 1002/2020 de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios.

Los primeros reportes señalan que la mujer no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume pudo haber broncoaspirado o quizá sufrido hipotermia. Será la necropsia la que confirme la causa de muerte de esta mujer de entre 45 a 50 años de edad.