– Un perro de la raza pitbull, propiedad del hermano del inspector de la colonia El Jardín, en Izúcar de Matamoros, atacó a una joven de 17 años y su mascota. La joven resultó con mordidas y el brazo derecho fracturado, por lo que requiere de ser intervenida quirúrgicamente. Hasta el cierre de esta edición el propietario del peligroso animal no había acudido a dar la cara para hacerse responsable.

De acuerdo con fuentes ciudadanas, una joven de aproximadamente 17 años de edad, cerca de las 10:30 horas de este lunes, caminaba con su perro mascota por la calle Nardos esquina con calle Gardenias, en la colonia El Jardín, en Izúcar de Matamoros.

Señalan fuentes ciudadanas, que como casi siempre, el pitbull del hermano del inspector estaba libre en la calle pese a ser muy agresivo. Cuando la chica pasó por el lugar el cerbero atacó al cachorro de la chica, ella intervino para defender a su mascota, pero entonces fue atacada por el perro.

Vecinos debieron intervenir para quitarle al perro, el cual no la soltaba. Según testigos, debieron utilizar un desarmador para abrirle las fauces y así es como rescataron a la menor que quedó con el brazo quebrado (aparentemente el hueso cúbito), además de que la piel estaba desgarrada.

La adolescente fue llevada al Centro de Salud y Servicios Ampliados (CESSA) de Izúcar de Matamoros. Requerirá de ser intervenida quirúrgicamente. Hasta el cierre de esta edición el propietario no se había hecho responsable.