Una riña entre dos familias en Loma Bonita Caleras, cobró la vida de un hombre de 65 años de edad, quien murió a causa de un balazo en el pecho. Dos hombres más resultaron lesionados, uno de un plomazo en la pierna y el otro con machetazos en el cuerpo.
Además de las víctimas humanas, la pelea dejó varios vehículos con afectaciones, uno de ellos completamente calcinado. Cabe señalar que fuentes policiales señalaron que el móvil de esta riña campal fueron las viejas rencillas entre las dos familias involucradas.
El enfrentamiento entre las dos familias ocurrió cerca de las dos de la mañana de este domingo en la calle Bugambilias a la altura del número 705. Policías municipales y estatales llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo que ocurría.
En la calle los paramédicos y policías municipales localizaron tendidos a dos hombres, uno de ellos ya estaba muerto por el balazo que recibió en el pecho, el otro presentaba un impacto de bala pero estaba con vida. Mientras que dentro de un domicilio se encontraba un hombre con diversos machetazos, uno de ellos en la cabeza y otro en una de las piernas.
La policía municipal resguardó el cadáver del hombre que fue identificado como Gregorio Romero C., de 65 años de edad. Mientras que los paramédicos trasladaron a Filemón B., de 42 años de edad, al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS por los machetazos que presentaba y Arturo S., de 44 años, quien presentaba un impacto de bala en la pierna derecha, fue llevado al Hospital Militar.
Correspondió a la Agencia Estatal de Investigación el realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y comenzar las investigaciones del caso. Pero las versiones de los hechos recabadas entre los vecinos, indicaron que todo se debió a problemas añejos entre dos familias.