Odilón Larios Nava / @odylarios

La noche del pasado domingo un hombre fue asesinado por uno de sus vecinos en la colonia Lomas Flor del Bosque, en la ciudad de Puebla. Trascendió que el hombre orinó en un lote baldío y al parecer eso habría sido motivo del inicio de una discusión entre vecinos, que terminó con la vida del que había orinado.
Los reportes policiales indicaron que el asesinato ocurrió alrededor de las 22:50 horas del domingo, en la avenida Lirios esquina con Periférico Ecológico. El ahora occiso fue identificado como Abram Ramos Parra, de 34 años.
Se sabe que al salir de su casa el hombre orinó en un lote baldío, algunos vecinos riñeron con él. Según las versiones policiales, uno de los hombres sacó un arma y le disparó a la cabeza y el hombre pereció de manera casi instantánea.
Los responsables escaparon, pero fuentes policiales indicaron que están plenamente identificados, las autoridades ministeriales ya andan tras sus pasos para proceder a detenerlos y que se hagan responsables de su crimen.
La esposa del occiso señaló a las autoridades que cuentan con una casa en ese lugar, pero no viven ahí sino en La Libertad. Pero acuden cada semana a ver su propiedad y a alimentar los perros que tienen ahí resguardando la casa y darles de comer.
Es el caso que este domingo a la hora señalada, cuando aparentemente ya se retiraban de la casa después de haber alimentado a los perros, su esposo decidió orinar y fue cuando se suscitó todo el problema.
Personal de la Fiscalía General del Estado de la Décima Comandancia Especializada en Investigación de Homicidios llevó a cabo el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación 4417/2019 de la Zona Centro.