Dos ladrones hicieron detonaciones de arma de fuego para robar 100 mil pesos al gerente de la tienda Prissa Gourmet, ubicada en la Isla de Angelópolis. El empleado resultó con un impacto de bala en el abdomen, fue atracado al salir de la tienda, en el estacionamiento de la plaza comercial.
Sus conocidos llevaron al herido a un hospital de la ciudad de Puebla para que recibiera la atención de los especialistas. Versiones extraoficiales indicaron que el balazo fue en el abdomen.
Se sabe que se dirigía a depositar la mencionada cantidad, cuando un par de delincuentes lo interceptaron y lo despojaron del efectivo. Para lograr su fin le dispararon, en el estacionamiento se encontró una ojiva.
Fue alrededor de las 11:00 horas de este martes cuando ocurrió el mencionado robo. Autoridades de la Policía Auxiliar, Estatal y Municipal, llegaron al lugar acordonaron el lugar en donde se halló la ojiva.
De lo anterior se notificó a la Agencia Estatal de Investigación para que acudiera a realizar las diligencias de rigor y comenzar la carpeta del caso. Se presume que las características de los delincuentes fueron captadas por las cámaras de seguridad.