Dos empleados de seguridad del Anthrax Club fueron atacados a balazos después de que hace aproximadamente un mes tuviera una confrontación con algunos clientes. Uno de los hombres murió al ser alcanzado por una bala en la cabeza, el otro resultó lesionado por un proyectil que le perforó el pecho, por lo que requirió ser trasladado a un nosocomio cercano.

Dicho bar se encuentra ubicado en los límites de Puebla con el estado de Tlaxcala, entre la colonia Solidaridad (cerca del mercado de Las Flores) Puebla, y San Pablo del Monte, Tlaxcala. De hecho, el inmueble, según indicaron autoridades consultadas, cuenta con licencia de funcionamiento expedida en el lado tlaxcalteca.

Fue poco antes de las una de la madrugada (00:50 horas) cuando dos hombres llegaron hasta el lugar en una moto, ingresaron y llegaron hasta el lobby, en donde atacaron a balazos a los dos guardias de seguridad. Inmediatamente después los matones escaparon en la motocicleta.

Personal de la policía municipal de San Pablo del Monte, Tlaxcala fueron los primeros en llegar al lugar, también acudieron paramédicos de ese municipio, quienes revisaron a los hombres impactados por las balas. Uno de ellos estaba muerto, por lo que enfocaron sus atenciones en el otro, de nombre Daniel, quien presentaba un balazo en el pecho y fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Mientras tanto, Luis A. L., de 41 años de edad, quien llevaba laborando tres años en ese bar como guardia de seguridad, había muerto a causa de los balazos que recibió en la cabeza y en la zona de la ingle. De acuerdo con los primeros reportes el ataque fue directamente contra él, le dispararon en al menos siete ocasiones, aunque no todos los disparos lograron impactarlo.

El hermano del occiso refirió a las autoridades que, Guillermo hace aproximadamente un mes tuvo una confrontación con unos clientes, quienes lo amenazaron de muerte, por lo que presume que ese puede ser el móvil del crimen.

El levantamiento del cadáver tardó en realizarse casi doce horas, ello porque las autoridades de Tlaxcala se negaron a realizar las diligencias e iniciar las investigaciones, argumentando que el crimen ocurrió en territorio poblano, pese a que los encargados del bar Anthrax mostraron documentación que señala que pagan sus impuestos en el estado de Tlaxcala.