Una persona fue ejecutada y su cuerpo embolsado abandonado en terrenos cercanos al nuevo panteón de San Sebastián de Aparicio, en la ciudad de Puebla. Se desconoce si se trata de un hombre o mujer y tampoco se dieron a conocer mayores datos de la media filiación ni del tipo de lesiones que presentaba el cuerpo.
La mañana de éste jueves, lugareños que transitaban por esos campos se percataron del bulto con forma humanoide tendido en el pasto seco. Al acercarse corroboraron que se trataba de un cuerpo humano envuelto en plástico de color negro, el cual estaba amarrado con sogas
De inmediato avisaron al 911, en un primer momento acudieron elementos de la policía municipal y estatal quienes, tras confirmar el hallazgo del cadáver, se encargaron de asegurar el área.
Posteriormente elementos de la Décima Comandancia especializada en esclarecer homicidios se encargaron de llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver. El cuerpo fue llevado al anfiteatro tal y como fue encontrado, es decir envuelto en las bolsas negras.
Esa es la razón por la que no se conoce los datos entidad, ni el sexo de la persona fallecida, y por la misma razón tampoco se conoce el tipo de lesiones que presenta el cadáver.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado están en espera de los resultados de la necrocirugía para saber la causa de muerte y la media filiación de la persona asesinada, información que les ayudará a avanzar para determinar un posible móvil e hipótesis de lo ocurrido.