Localizan muertos en Coscomatepec, Veracruz a los dos poblanos que desaparecieron en Córdoba el pasado fin de semana. Se trata de Raúl G. R., de 46 años de edad, quien de acuerdo con medios informativos veracruzanos, era perito en balística de la Fiscalía General de la República (FGR) en la delegación Puebla; así como Eduardo G. D., de 46 años de edad. Sus cuerpos mostraban huellas de violencia.

Los dos hombres de origen poblano, fueron reportados como desaparecidos, de acuerdo con las fichas de desaparición de personas, la última vez que se les vio fue el pasado domingo 25 de junio, cuando habrían acudido a Córdoba, con intención de adquirir un automóvil.

Los dos hombres iban a bordo de una Volkswagen, Jetta, de color vino, con placas del estado de Puebla. Tras una búsqueda, fueron localizados dos cadáveres en la comunidad de Tozongo, en Coscomatepec.

Los cadáveres estaban maniatados y amordazados. Agentes ministeriales y peritos realizaron los levantamientos de los cadáveres. Aunque los cuerpos inicialmente se encontraban como desconocidos, medios informativos de Veracruz indicaron que posteriormente fueron identificados como los dos hombres desaparecidos. Los medios de comunicación veracruzanos también indicaron que Raúl era perito de la FGR.