Un elemento de la Policía Auxiliar se debate entre la vida y la muerte luego de que en un acto suicida se disparara en la cabeza en su lugar de trabajo, en la ciclovía (Parque Lineal III) a la altura de San Andrés Cholula.

Se trata del policía de nombre Miguel, de 36 años de edad, quien estaba comisionado a resguardar la Ciclovía. Este miércoles alrededor de las 13:00 horas, a la hora de la comida, uno de sus compañeros lo encontró tendido y sangrando en la avenida de La Luna esquina con Periférico Ecológico, en inmediaciones de Lomas de Angelópolis.

De inmediato solicitó apoyo. Fueron sus propios compañeros los que llegaron y auxiliaron. El uniformado fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, donde su estado de salud es considerado delicado y el pronóstico es reservado.

Se desconocen las cusas que tuvo miguel para dispararse e intentar quitarse la vida. Cabe destacar que en el lugar las autoridades ministeriales aseguraron el arma de cargo con la cual el policía se disparó.