Policías estatales lograron la detención de un presunto narcovendedor en San Francisco Ocotlán, en el municipio de Santa María Coronango. El detenido es el sujeto apodado el Chueco, quien cuenta con antecedentes penales y recientemente en el mes de julio fue detenido por portación de arma de fuego y venta de hidrocarburo de procedencia ilícita.

Gerardo S. O., alias el Chueco, de 30 años de edad, fue detenido cuando conducía una camioneta Hummer, la cual cuenta con vidrios polarizados. Al realizarle una revisión a la unidad, los uniformados localizaron una mariconera en cuyo interior encontraron 50 envoltorios con la droga conocida como cristal.

Es por ello que el Chueco quedó detenido y su lujosa camioneta asegurada, junto con la droga, fueron remitidos ante el Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades por delitos contra la salud.

Fuentes policiales informaron que el Chueco cuenta con antecedentes penales por robo a transporte de carga, venta de hidrocarburo de procedencia ilícita y portación de arma de fuego sin licencia. Su detención más reciente ocurrió apenas en el mes de julio.