Una narcovendedora fue detenida cuando al circular a exceso de velocidad llamó la atención de uniformados de la Policía Estatal Preventiva (PEP). Ella es vecina de San Jerónimo Caleras, donde fue detenida, le aseguraron 81 dosis de la droga conocida como cristal así como 102 pastillas psicotrópicas.

Durante un recorrido de seguridad por la carretera federal a Tlaxcala los policías detectaron un Volkswagen, Jetta, color blanco, que era conducido a exceso de velocidad. Por ello le marcaron el alto a la conductora, la cual hizo caso omiso y aceleró. Por ello fue perseguida 200 metros hasta que no tuvo más opción que detenerse.

Esa actitud ameritó que le realizaran una revisión a ella y a la unidad que conducía. Dentro del Jetta, los policías del estado lograron asegurar una cantidad significativa de cristal, el equivalente a 81 dosis.

También aseguraron un total de 102 pastillas psicotrópicas de Metilfenidato, Itravil Clobenzorex, Asenlix Clobenzorex, Redicres Clobenzorex.

La detenida se identificó como María del Rayo, de 38 años de edad, quien es vecina de la colonia San Cristóbal Caleras, en San Jerónimo Caleras. Ella, junto con el auto y la droga fueron remitidos ante el Ministerio Público por delitos contra la salud.