Un policía estatal resultó herido con esquirlas de bala cuando realizaba un patrullaje y su compañero accionó accidentalmente un arma de cargo. El proyectil lesionó al uniformado en el talón izquierdo, por lo que requirió ser llevado a un hospital. Su estado de salud es estable y su vida no corre peligro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la madrugada de este miércoles, cuando los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), circulaban en la patrulla PE-1225, por calles de la colonia Azcarate, en la ciudad de Puebla.

El policía Eustolgio P. S., ocupaba el asiento del copiloto, mientras que uno de sus compañeros acomodaba unas cosas en el asiento trasero. En ese momento de manera accidental accionó un arma de cargo.

Una esquirla le dio en el pie izquierdo a Eustolgio, quien fue llevado por sus propios compañeros al hospital ISSSTEP, el cual se ubica en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

El policía esta fuera de peligro, las lesiones no son graves afortunadamente. Señalaron versiones policiales conocidas de manera extraoficial.