En una terrible tragedia terminó un conflicto pasional en Palmar de Bravo. Un hombre asesinó a puñaladas a su esposa cuando, presuntamente, la encontró con el amante. El amante de la mujer escapó. El marido incendió la camioneta en donde encontró a su mujer con el otro.

Fue la mañana de este miércoles cuando se descubrió el crimen en campos de cultivo ubicados a la altura de la exhacienda de Jesús, en Palmar de Bravo. El cuerpo de la mujer, con múltiples lesiones de arma blanca, yacía en el suelo, aproximadamente a 150 metros de distancia estaba una camioneta completamente calcinada.

De acuerdo con fuentes policiales, se trata de un feminicidio. Sin que revelaran las identidades de los involucrados, las fuentes consultadas indicaron que: “Un hombre encontró a su esposa siéndole infiel con otro varón a bordo de la camioneta, la cual estaba entre campos de cultivo. El esposo empezó a agredir a la mujer verbal y físicamente, la mujer intentó escapar, pero metros adelante perdió la vida a causa de puñaladas”.

El presunto amante la habría abandonado y escapó. La camioneta en la cual habría sido descubierta la infidelidad, fue incendiada por el esposo de la mujer. La camioneta terminó completamente calcinada.

Policías municipales de Palmar de Bravo y de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar y procedieron a asegurar el lugar de intervención para preservar posibles indicios.

Ese es el reporte extraoficial que dieron a conocer fuentes policiales. Se presume que el agresor está plenamente identificado, por lo que se espera que la Unidad de Investigación de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado pueda pronto dar con su paradero y aplicar le todo el peso de la ley.

Fue precisamente el personal de la Fiscalía del Estado quien realizó las diligencias del levantamiento del cadáver y el aseguramiento del vehículo calcinado. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de aquella región para que se le practique la necrocirugía de rigor.