Luego de una persecución, policías municipales del Sector 3 lograron la detención de uno de dos ladrones que robaron en la sucursal de Juguetrón ubicada en el bulevar 5 de Mayo.
Alrededor de las siete de la mañana de este viernes, los delincuentes robaron en la tienda ubicada en el bulevar 5 de Mayo entre 16 de Septiembre y bulevar Valsequillo y se llevaron mercancía.
Los testigos se percataron que los ladrones se llevaron juguetes y que huían en un vehículo tipo taxi rosa, de la Ciudad de México, con placas de circulación A-28-547. Con estas características las diferentes corporaciones policiales realizaron cinturones de seguridad para tratar de localizar la unidad.
Fue la Policía Municipal del Sector 3 la que logró avistar este vehículo y comenzó la persecución del mismo. La persecución policíaca se prolongó hasta el bulevar Atlixco y Calzada Zavaleta, ahí les dieron alcance y lograron detener a uno de los delincuentes, el otro escapó.
El vehículo tipo taxi cuenta con predenuncia de robo y antecedentes de haber sido utilizado en al menos otro atraco en el Estado de México. Dentro de la unidad se localizó y recuperó la mercancía que habían robado en el Juguetrón.
El delincuente dijo llamarse Rigo Daniel M. B., de 38 años de edad, quien es originario y procedente de la colonia Miguel Hidalgo, en la delegación Tláhuac, en el Estado de México.
El detenido fue llevado a Rancho Colorado para los trámites de remisión y posteriormente fue remitido ante el Agente del Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades.