Dos ladrones de casa habitación fueron detenidos en flagrancia delictiva por la Policía Municipal de Puebla. Se trata de Juan y Luis, de 39 y 21 años de edad, respectivamente, quienes a mano armada tenían sometida a una familia de la colonia San Felipe Hueyotlipan, en la ciudad de Puebla.

Reportes policiales señalan que, el par de hampones, portando armas de fuego, ingresaron a un domicilio ubicado en la calle 5 de Febrero, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

En la casa, los ladrones sometieron a los moradores, que son dos personas de la tercera edad. Los delincuentes no se tocaron el corazón y golpearon y amarraron a sus víctimas, para poder robarles los objetos de valor que tenían, así como dinero en efectivo.

Afortunadamente, alguien dio parte de la policía, y así los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron intervenir y capturar con las manos en la masa al par de rateros.

Juan y Luis, el par de amantes de lo ajeno, fueron llevados ante el Ministerio Público del Fuero Común acusados del delito de robo a casa habitación.