Elementos de la policía municipal lograron detener a un ladrón que los enfrentó a balazos. Los uniformados repelieron la agresión y el ladrón resultó herido, por lo que fue llevado a un hospital, pero en calidad de detenido.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en la colonia Aquiles Serdán, al norte de la ciudad de Puebla. Los vecinos reportaron que habían detectado a un hombre que pretendía ingresar a un domicilio de la calle Ignacio Allende, en la citada colonia.
Es por ello que los policías municipales acudieron rápidamente a atender el reporte y al llegar se encontraron con un sujeto que pretendía escapar. El delincuente no dudó en abrir fuego para intentar escapar, pero los policías repelieron la agresión, lograron herirlo y detenerlo.
Fue así como el sujeto quedó detenido, pero al estar lesionado fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital, donde se encuentra con custodia policial. Al presunto delincuente se le señala de allanamiento de morada y ataques contra servidores públicos.