Son madre e hija las dos mujeres que fueron ejecutadas, cuyos cadáveres encobijados fueron localizados el pasado martes por la noche a la altura del panteón de San Miguel Espejo. Fuentes extraoficiales señalaron que el mensaje escrito en la cartulina que acompañaba los cuerpos solo fue un distractor.
El mensaje decía: “Por meterse con hombres casados”. Eso sugería que el móvil del doble crimen era un asunto personal, pero fuentes consultadas señalan que solo es un distractor, y que en realidad el móvil está vinculado a grupos de la delincuencia organizada.
Hasta el momento las fuentes se han reservado información, por lo delicado de este tema, pero han confirmado que las dos mujeres eran madre e hija.
El pasado martes cerca de las 22:30 horas, fueron localizados los cadáveres de dos mujeres a un costado de la carretera que conduce a la inspectoría de San Miguel Espejo, a la altura del panteón.
Tras confirmarse que se trata de madre e hija, fuentes extraoficiales señalan que el doble crimen está vinculado con la delincuencia organizada.